miércoles, 29 de julio de 2009

¿Ewan McGregor en Santa Cruz de la Sierra?



"Long Way Round" fué una serie de televisión que seguia las aventuras del actor británico Ewan McGregor y su amigo Charley Boorman a traves de su viaje alrededor del mundo a bordo de sus motocicletas BMW R1150GS Adventure. Los aventureros partieron de Londres con dirección este, pasando por toda europa, a traves de países como Mongolia y Rusia, cruzando en avión a Alaska con destino final Nueva York. La serie de gran éxito fue seguido por su secuela "Long Way Down". En esta nueva aventura McGregor y Boorman cruzan Europa y Africa de norte a Sur, desde Escocia a Sudafrica.

Ayer, mi amigo Warren McCaig, iba manejando su kawasaki 650 por la avenida Doble Via a La Guardia cuando diviso dos motos BMW identicas a las de la serie acercarse en dirección contraria. Al pasar junto a él vio que uno de los motocilistas tenia el visor abierto y, afirma Warren, se parecia mucho a Charley. Este es el camino que tendrían que tomar si uno llega de Argentina o Paraguay. Lo cierto es que investigando en la red, encontramos declaraciones de Ewan McCregor donde afirmaba que tenian intenciones de realizar un tercer viaje, cruzando américa de súr a norte. Los rumores son que el nuevo show se llevaria a cabo el 2009 y titularia "Long Way Up" partiendo del Cabo de Hornos en la Patagonia para concluir en California.

Entonces hay muchas posibilidades que, mientra escribo este post, McGregor y Boorman deben estar dejando Santa Cruz despúes de disfrutar una noche en la capital cruceña. Como este blog sólo lo leen tres personas en todo el mundo, no tengo temor de romper su anonimato y asi hacer peligrar su tercera aventura, esta vez a través de tierras sudamericanas.

10 comentarios:

  1. Jaja, desde Canada voy a comenzar leer tu blog con mas frequencia...entonces, tendras 4 seguidores en el mundo.

    ResponderEliminar
  2. increible...obi wan en scz....jeje
    bueno esta como el mito urbano de brad pitt no??
    pero q suerte la de tu amigo...
    un abrazo jakobo siempre leo tu blog

    ResponderEliminar
  3. Anonimo: Gracias, no somos muchos, pero somos machos

    Diego: Gracias primo. ¿Cuando compartimos un churrasquito?

    ResponderEliminar
  4. cuando uds quieran...hago turno lunes y jueves...

    ResponderEliminar
  5. ok entonces se puede averiguar si efectivamente esta en argentina o no ?
    y para tu registro
    lo leemos 4 personas

    ResponderEliminar
  6. Hola soy de colombia...mi hermano saldra en su BMW R1150 GS ...saldra de colombia a la patagonia...el esperaba que Mcgregor pasara por colombia para ver si se podia aderir al grupo...pero veo que esta dificil.
    Asi que le tocara ir solito.

    ResponderEliminar
  7. Jorge: No estoy seguro que fueron ellos, pero si lo fueron y si planearon pasar por Colombia, calculo que deben pasar por alla alrededor de estas semanas.

    ResponderEliminar
  8. 7 personas y seguimos... La verdad solo veo versiones supuestas de si viaje, y eso que los sigo desde el 2008 y la verdad no ha pasado nada...espero verlos en sus BMW´s por mi Argentina

    ResponderEliminar